viernes, 14 de enero de 2022

Mis libros

LA RAIGAMBRE DE LAS BESTIAS

Género: Novela policiaca

Video-poema promocional

Año: 2018

Páginas: 360

Sinopsis:

Tras perseguir al mayor asesino en serie de los últimos años, el quebradizo de mente inspector Willy Cavalera vuelve obligado a la tierra natal que lo repudia para atrapar al ladrón del único legado de su madre. La desaparición de la pata de dinosaurio del Centro de Recuperación de Animales sólo será la primera gota de sangre derramada sobre la Madre Tierra. Santa Varea y Willy se verán arrastrados en una violenta tormenta de emociones, preguntas y respuestas. Las ascuas del pasado resurgirán feroces convirtiendo en cenizas la paz presente en el verde pueblo. Las bestias internas de Cavalera despiertan de su letargo apuñalando sus silencios.

Una batalla por domar al animal salvaje gritando más en cada latido. Una cruda pelea del humano contra sus bestias agarradas a lo más profundo de su ser.

Una lucha de la que nacen héroes… o monstruos.



               MANGATA

 

Género: Poesía

Video-poema promocional

Año: 2017

Páginas: 220

Sinopsis:

<<Mangata>> es una palabra sueca que da nombre al camino de luz que refleja la luna sobre el mar. Un camino de claridad rodeado de la oscuridad de la noche. Y eso encontrarás en esta poesía: un viaje de luz directo a mi alma.

Mi corazón desgarrado puesto con todo el cariño sobre tus manos para que puedas sentirlo latir. Un baile para desquiciados mirando de cara al dolor. Un canto al amor, al odio y a la naturalidad con la que ambas se hacen cosquillas. El caos en llamas iluminando mis sombras. El niño y el animal de mis adentros compartiendo el pan entre lágrimas.

Te invito a desnudarte el corazón y entrar en este mar de emociones. Puede que salgas con el alma empapada, pero estará más limpia.



LA PARTITURA DEL SILENCIO

Género: Poesía

Año: 2015

Páginas: 96

Sinopsis:

Mi primer poemario que ve la luz de los días. Aquí dentro vas a encontrar mi ‘yo’ más profundo, sincero y puro. Desde la mala leche más dañina al optimismo esparciendo sus raíces a base de bien. Una recopilación de muchos años de escritura e introspección. Un desnudo emocional. Un concierto a capella en el escenario de la vida. Una realidad visceral que no guarda secretos.

“Es fácil hacer reír a quién quiere sonreír”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario