sábado, 1 de junio de 2024

Violencia verbal

Translator

¿Para qué quieres comprender el concepto?

Si luego llega la perspectiva y lo gira tanto

que lo deja desnudo por completo.

 

Cuanto más me comprendo, más me extingo;

porque me obsesioné en creer

que analizar el problema y hallar la solución eran lo mismo.

 

Llevo días escuchándome,

y jamás había sido testigo

de un acto de violencia verbal tan salvaje.

 

Esta guerra entre mi cabeza y el pecho

está liderada por pensamientos que se matan

y otros que para no morir se hacen los muertos.

 

Me cuestiono mi propia existencia:

si sé que mi cuerpo y mi mente son de alquiler,

¿no sería justo poder negociar el precio?

 

El individuo siempre debe ser juzgado por el contexto,

lo contrario es una sociedad llena de azar

que te mata dándote consejos.

 

¿Aprender a pedir ayuda?

He conocido infiernos

más amables que ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario