martes, 2 de septiembre de 2014

Y quiéreme



Fóllame desde dentro,
mastúrbame el alma
y quiéreme.

Llévate a estos demonios
lejos de esta cabeza
donde rompen las olas.

Arráncame a bocados las dudas,
echa a patadas esas mariposas
de mi tripa.

Atrinchérate en mis pulsaciones,
limpia las paredes de este corazón
que a mí me faltan cojones.

Y quiéreme, en este circo de mí,
balancéate en mis costillas
al compás de sus silencios.

Cántame nanas en mis resacas,
desgárrate la garganta y llévame
en volandas hasta el próximo atardecer.

Quiéreme en todos los lugares,
convénceme de que puedo guardar
en mis manos cada uno de los mares.

Dibújame, sonriente como un niño,
en las paredes de esta callejuela
con la sangre de cada nudillo.

Arrópame, como si yo fuera sed
en mitad de la llovizna
bajo este hueso y pellejo.

Desde los adentros de mí,
antes de que me arrugue,
quiéreme.

2 comentarios: