viernes, 4 de noviembre de 2022

Las personas follan

Me he propuesto el reto de que leas esta publicación sin que acabes en xvideos, pornhub, etc… Así que voy a poner todo de mi parte, pon también de la tuya. Vamos allá. Perdóname el lenguaje soez, pero es necesario.
 
Las personas follan. Y recalco la palabra “follar”, con el único fin de tener placer a través del orgasmo, lo cual es algo puramente químico. Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.
 
Te resumo brevemente:
 
·        Endorfinas: Una de las varias sustancias que elabora el cuerpo que pueden aliviar el dolor y dar sensación de bienestar.
·        Dopamina: es frecuentemente considerada como la causante de sensaciones placenteras y la sensación de relajación. Esta sustancia se encuentra distribuida en diferentes regiones de nuestro cerebro y en cada zona desempeña un papel diferente.
·        Oxitocina: actúa sobre los sistemas del cerebro relacionados con el refuerzo positivo, es decir, con el placer, incrementando la complicidad, afecto y confianza con la pareja.
·        Y da gustirrinín.
 
Después de este curso intensivo de química y sexo, hablemos del proceso. Sí, sé que me estoy alargando, pero es necesario para llegar hasta donde pretendo. 
 
¿Qué implica el sexo? Hablando con las palabras adecuadas, el sexo implica pollas, coños, felaciones, masturbación masculina y femenina, sexo anal, vaginal y oral, tetas, culos, eyaculaciones, etc… ¿Estamos de acuerdo?
 
Ahora viene a lo que yo quería llegar. Hagamos un ejercicio: piensa en una persona (tú mismo). Tú follas y te gusta follar, ¿verdad? Porque es lo absolutamente normal (exceptuando las personas asexuales). Es así, a las personas les gusta follar. ¿Hasta aquí estás de acuerdo conmigo? Bien, vamos a pasar a la parte más interesante del ejercicio.
 
Ahora imagina que esa persona a la que le gusta follar es… una persona con diversidad funcional: cojo, ciego, autista, en silla de ruedas, parapléjico, tetrapléjico, hemipléjico, con deficiencia mental, con síndrome de Down… 
 
¡¡Boom!! Te acaba de explotar la cabeza, ¿verdad? Incluso muchos pensaréis “qué asco”. Quiero dejar claro que estoy generalizando cuando me refiero a personas con diversidad funcional, pues habrá autistas o con síndrome de Down a los que no les guste que le toquen; como puede pasarle a cualquier persona neurotípica o sin diversidad funcional física…  
 
¿Recuerdas las endorfinas, dopaminas, oxitocinas y el gustirrinín? Las personas con diversidad funcional también las generamos. ¡Qué locura! ¡Sentimos placer con el orgasmo! Y también tenemos todo lo que he explicado desde el principio hasta que he llegado a la segunda parte del ejercicio.
Y no hablar del tema no hará, sino que se hunda más y más en el pozo de los tabúes.
Te voy a contar un secreto, pero que no salga de entre nosotros: las personas con diversidad funcional también son personas.
 
Y las personas follan.

4 comentarios: