miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi utopía

Quiero evadir esta sensación de miedo, es la hiel que invade mis huesos. Por miedo a querer cavo mi hoyo para evitar que me quieras, por miedo a que sufras. Esta amargura con la que pintado mis sentimientos, este olor a flores quemadas que me impiden quererte. Por miedo a que me quieras. Una felicidad hostil que alumbra mis días. Miedo a que me hagas sonreír por miedo a no saber hacerte feliz.

Quiero palabras y besos que me hagan sentir libre. Quiero caricias que me hagan sentir único. Pero lloro por no saber hacerte feliz. Lloro por ti y por miedo a hacerte sufrir. Y me encierro en mi agujero para que nunca me encuentres, para que no compartas mi oscuridad ni un segundo más.

Te echo de menos y te quiero lejos, no por mí sino por ti. Nunca merecerá la pena que hagas de mi vida un sueño mientras yo haga de la tuya una pesadilla. No soy tan mezquino, pero si tan cobarde para escribir lo que no digo.

Callo verdades para no hacer daño a quien quiero. Callo, el amor me esquiva y por eso tengo miedo. Y muero. Amar sin dañar quizá sea una utopía. Mi utopía. Por eso prefiero seguir en mi agujero coleccionando oportunidades perdidas para que tú puedas ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario