sábado, 12 de noviembre de 2011

La revolución del amor

Rasgando en las heridas, a veces, se encuentran flores hermosas que palian el dolor de quienes lloran. Pobres y perdidos dejan caer sus lágrimas en charcos de agua y miel. Y a bocados nos arrancamos la piel para buscar un rinconcito de paz entre nuestros huesos. No existen caricias ni besos que hagan de la sangre versos que poder leer los lunes fríos de noviembre. No existe ni un débil ni un fuerte, solo hombres que tuercen sus caminos para dormir en nidos de búhos. Abrigados y en silencio, tranquilos viendo el viento de invierno pasar de largo. Entre la roña de las uñas buscamos nuestra revolución, el amor asustado bajo el colchón. Buscamos una sonrisa entre la basura de nuestro corazón.

Me he pintado la primavera en la espalda pa ir siempre por delante de ella.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, se me ha puesto hasta la piel de gallina. No sé de dónde sacas la inspiración, pero mantenla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Curiosamente la inspiración me vino mientras me aburría en clase.

    PD: Hacía tiempo que nadie me ponía un comentario, se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy yo para llenarte de comentarios, faltaría más!
    Y no sé por qué, las clases siempre son inspiradoras... para cualquier cosa que no sea esa asignatura.

    ResponderEliminar
  4. jaja Gracias. Y si, las clases suelen inspirar. Yo la mayoría de las que tengo las atiendo tan poco que no sé ni de que van ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, será porque es domingo, porque es noviembre o porque llueve, pero se me han humedecido los ojos. :)

    ResponderEliminar
  6. Probablemente los días de lluvia sean los mejores días para leer/escribir. Es un placer que guste lo que escribo. Gracias por leerlo.

    ResponderEliminar