jueves, 5 de mayo de 2011

¿Por qué he de temerle al miedo?

Todo pasa rápido sin dejarnos sentir el amanecer
tan traidor y cruel como el último día de invierno
tan suave como el veneno que nos hizo desaparecer
tan frío como el primer día de vida en el infierno.

Fue tan duro descubrir cual era la opción incorrecta
esa sensación de una serpiente clavando sus colmillos
saber que la primera curva empieza en la última recta
lloré, por ver como los cachorros lloran perdidos.

Ya se sabe que se teme a todo lo desconocido
pero si ya se lo que es el miedo en mi piel,
¿por qué he de temerle si ya lo he sentido?
¿por qué si la he vivido hasta enloquecer?

He de pensar que todos mis actos son en vano
mas mi vida habita en el patio de la locura,
¿por qué he de llorar si me tiendes tu mano?
¿por qué he de pensar que no hay salida alguna?

Nunca quise saber que hay más allá del silencio
si sus cauces desembocan al río más ahogado,
si sus aguas turbias mojaron mis dulces sueños
¿por qué he de creer que todo ya se ha acabado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario