miércoles, 13 de junio de 2012

Que será de mí


Será de cada amanecer mi amantar,
viendo océanos tras tus verdes ojos,
y así dejarán de apuñalar el silencio
las voces toscas de los locos.

Que haré yo sin esas sonrisas llenas de vida
que sacas a besos de las heridas de este minero,
que se pasa los días viendo tu reflejo en el río
y trepando robles para traerte un trozo de cielo.

Que será de mí sin esas nanas cantadas al oído
que me hacen olvidar que soy un niño perdido.
Quizás no logre ser más que la sombra de la nada
que huye asustada con los pies sangrantes.

Que será de mí sin ver caer por tu espalda gotas de rocío
que me marquen el camino de vuelta a mi hogar.
Que será de mí las noches que llore y muera de frío
lejos de ti y de tu serenidad al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario