viernes, 8 de abril de 2011

Gritaré por siempre

[Esta está dedicada a todos los amigo/as que han estado ahí siempre. Aquellos que han mandado a tomar por culo los prejuicios y mis apariencias dándome la oportunidad de conocerme y creo no haberles decepcionado. Porque habéis estado ahí, seguís estándolo y yo no seré menos. ''Cuando os vaya mal aquí estaré, solo tenéis que decir mi nombre'']

Son muchos los días que hemos vivido
son muchas alegrías las disfrutadas,
demasiado tiempo el que hemos perdido
mirando la lluvia tras las ventanas.

Este es el mejor momento de levantarse con fuerza
no dejemos que nuestros peores errores nos hundan,
no es buen momento para que el camino se nos tuerza
no dejemos que las negras lágrimas nos confundan.

Cuando te vaya mal aquí estaré
solo tienes que decir mi nombre.

Cuando caigas sabes tendrás mi mano siempre
yo sanaré tus heridas aún con mi propia vida,
estaré ahí cuando venga a buscarte la muerte
seré el ángel que te proteja en cada esquina.

Fui yo el que tantas noches te vio sonreír
fui yo el que te vio todos los días crecer,
estuve contigo siempre que fuiste feliz
y estaré contigo cuando te toque perder.

Cuando te vaya mal aquí estaré
solo tienes que decir mi nombre.

Tus manos están manchadas de sangre
por algo que hiciste en tus sueños,
no te preocupes aún no es tarde
para poder volver sobre tus pasos.

Si pudiera hacer retroceder mil días al sol
para ser yo quien derrame tus tristes lamentos,
ser yo bajo la luna el que sufra todo tu dolor
darte mi corazón para morir yo en el intento.

Cuando te vaya mal no temas por nadie ni por nada
te estaré observando sentado en la más alta luna
cuando te vaya mal me tendrás a tu lado sin duda
solo tienes que gritar mi nombre bajo la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario